Suspenden temporalmente servicios del Crisver por cambio de semaforización epidemiológica en Xalapa

0
9

* No hubo comunicación oficial, sólo se les avisó vía WhatsApp de la cancelación de los servicios.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 23 de enero de 2022.- Con el fin de evitar contagios de coronavirus, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social del Estado de Veracruz (Crisver) suspenderá los servicios de atención a pacientes del 24 al 31 de enero, dejando a decenas de personas sin la atención correspondiente.
De acuerdo a la información dada a conocer por familiares de los pacientes, la medida adoptada se les dio a conocer a través de WhatsApp, y la justificación que se les dio fue derivado porque la ciudad de Xalapa retrocedió a semáforo epidemiológico naranja.
“Avisaron (a través de WhatsApp) en el grupo de familiares que tenemos pacientes en el Crisver, que se suspendían las agendas para esta semana y la próxima por los cambios en el semáforo de salud”.
Y es que ante el alto riesgo de contagios, las autoridades sanitarias cambiaron la semaforización epidemiológica en la capital veracruzana, retrocediendo al naranja (de riesgo alto de contagio”, durante el periodo del 24 de enero al 06 de febrero.
Por tal motivo, los familiares de los pacientes están con la incertidumbre de que el cierre del Crisver pueda prolongarse durante más semanas y no precisamente por este motivo, sino por otras causas que no señalan, dejando a los pacientes sin la atención que necesitan.
El Crisver está ubicado en la avenida “Rafael Guízar y Valencia”, popularmente conocido como “Arco Sur”, en la zona sur de Xalapa y brinda rehabilitación a personas con diferentes discapacidades, se indicó por último.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí