Llama Síndica Vania López a llevar finanzas sanas y con transparencia

0
13

Córdoba, Ver., 25 de enero de 2022.- Durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo, la Síndica única Vania López González hizo un llamado a la comuna edilicia a llevar de manera sana y con transparencia las finanzas del Ayuntamiento de Córdoba.
Durante el punto de acuerdo para establecer un Fondo fijo a la Tesorería municipal, la Síndica puntualizó que todo gasto hecho debe estar apegado a la Ley para cuidar los recursos de los cordobeses, ello de conformidad a las atribuciones y responsabilidades de la Tesorería, según lo señalado en el artículo 72 de la Ley Orgánica del Municipio Libre.
En este sentido la comuna edilicia mostró su respaldo a la Tesorera, Rosa María Velasco Ramírez, para llevar las finanzas del Ayuntamiento de manera transparente dentro del marco legal.
También durante la Sesión, fue aprobado el punto de remisión de la Cuenta Pública 2021 para su revisión en el Congreso Local.
A lo cual Vania López expresó “nosotros no estamos aprobando obra sino que se remita la documentación al Órgano de Fiscalización Superior (Orfis)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí