Activan operativos en colonias más peligrosas de Coatzacoalcos

0
86

* Desde ayer jueves y hasta el lunes 31 de enero, personal del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevan a cabo operativos en colonias

CORTESÍA

COATZACOALCOS, VER.- / 2022-01-28.- Debido al incremento del índice delictivo y los homicidios vinculados a la delincuencia organizada registrados en los últimos días en la entidad. Ante eso, habrá patrullajes intensivos, dinámicos y flexibles.

Desde ayer jueves y hasta el lunes 31 de enero, personal del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevan a cabo operativos en colonias con mayores problemas delincuenciales de Coatzacoalcos, ante el incremento de homicidios en los últimos días.

Así lo informaron las comandancias de la VI Región Militar y 29/a. Zona Militar, a través de información oficial.

Lo anterior en el marco de la “Estrategia Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, y el “Fortalecimiento Integral de la Estrategia de Seguridad del Estado Mexicano”.

Se detalló que fue la Secretaria de la Defensa Nacional quien giró instrucciones para que el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional coadyuven con la Seguridad Pública en el Estado de Veracruz, debido al incremento del índice delictivo y los homicidios vinculados a la delincuencia organizada registrados en los últimos días en la entidad.

Ante eso, habrá patrullajes intensivos, dinámicos y flexibles, con el propósito de seguir impulsando las acciones decisivas que se han estado realizando en contra de los infractores a la Ley.

A la población en general se puso a disposición el número: 922-133-0263 y el correo electrónico: denuncia_29zm@sedena.gob.mx para cualquier denuncia.

Por Elizabeth Aviña/ Presencia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí