Atentado contra Rafael Loret de Mola es fake news, el propio periodista lo aclara

0
41

Arvivo/Los periodistas Rafael Loret de Mola y su hijo Carlos Loret

* “Ya son varias personas que se comunican conmigo a raíz del ‘borregazo’, situación que desmiento categóricamente. Estoy fuera de Yucatán, en casa, aquí en Tlaxcala, tranquilo y gozando de buena salud”, subrayó.

NÉSTOR CAMPOS EN YUCATÁN/CRONICA.COM.MX

Ciudad de México, 29/01/2022.- Medios de comunicación dieron a conocer este sábado que sujetos armados intentaron atentar contra el periodista Rafael Loret de Mola, padre del comunicador Carlos Loret de Mola, pero fue el propio periodista quien desmintió esa información y aclaró que se encuentra bien y que no se encuentra en Yucatán.

La noticia del supuesto ataque contra el periodista se difundió únicamente en redes sociales y señalaba que fueron minutos de pánico los que se vivieron en la colonia Buenavista de Mérida, cuando un comando armado atentó violentamente contra Rafael Loret de Mola.

La noticia que indicaba que guardaba hermetismo por parte de las autoridades, ya que se indicaba que la salud del comunicador estaba grave.

Sin embargo y como resultó, esta noticia fue un fake news y fue el propio periodista Rafael Loret de Mola quien desmintió el presunto atentado y aclaró que él se encuentra en su domicilio, en la ciudad de Tlaxcala.

“Ya son varias personas que se comunican conmigo a raíz del ‘borregazo’, situación que desmiento categóricamente. Estoy fuera de Yucatán, en casa, aquí en Tlaxcala, tranquilo y gozando de buena salud”, subrayó.

Cabe señalar que personas desconocidas mediante una falsa página de redes sociales, sustrajeron el nombre del medio de comunicación “Diario de Yucatán”, para dar a conocer el supuesto atentado violento contra el abogado Loret de Mola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí