Asesinado en Zitácuaro era abogado, no periodista

0
11

Zitácuaro, Mich., 31 de enero de 2022.- Roberto Toledo, auxiliar de un abogado en el municipio de Zitácuaro, Michoacán, fue asesinado a tiros afuera de un despacho jurídico de esa ciudad.
El hombre de 59 años de edad, recibió varios impactos de bala en el cuerpo y en el traslado a un hospital perdió la vida.
Autoridades de seguridad y reporteros de esa región, confirmaron que Toledo no se dedicaba al periodismo, si no que era auxiliar de Marcos Joel Vera Terrazas, quien tiene un espacio de crítica en una página de redes sociales llamada Monitor Michoacán.
El director de ese medio digital, Armando Linares, hizo viral un video donde señala que “asesinaron a uno de nuestros miembros”, sin que se refiera a Toledo como periodista.
Las autoridades de la zona Oriente y comunicadores, reiteraron que no se trata de un periodista, la persona asesinada, sino de un chofer del abogado antes mencionado.
Esa versión fue confirmada por los cuerpos de auxilio que atendieron a la víctima en el lugar del ataque, ubicado sobre la calle Landa y Piña.
Fuentes de seguridad informaron que todo apunta a un ajuste de cuentas entre cárteles, luego de la desaparición de otro abogado hace unos días en esa zona colindante con el Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí