Apertura de clínica proabortista, provoca protesta de miembros pro vida

0
35

Alejandra Yáñez/Conciencia y Derechos Humanos

Veracruz, Ver., 01 de Febrero de 2022.- Ciudadanos de distintas agrupaciones se manifestaron de manera pacífica frente a la Clínica de Aborto que abrió sus oficinas en la calle de Washington, dónde con equipo médico, se escuchó el latido del corazón de un hijo en gestación.

Gracias a la reforma al código penal, impulsada por las bancadas de MORENA y Movimiento Ciudadano, es posible que las mujeres terminen con la vida de sus hijos en el vientre las primeras 12 semanas sin razón o motivo.

Además, en casos de violación, inseminación forzosa, peligro de vida de la madre, o “afectaciones a la salud física, mental o social de la mujer” se podrá abortar en cualquier momento de la gestación.

Estos legisladores votaron por la mayor discriminación a la persona en razón de su tamaño. Para estos diputados, no todos los seres humanos son personas. Desconocen los tratados internacionales que establecen que el derecho humano a la vida se debe garantizar antes y después del nacimiento.

El aborto es la principal causa de feminicidios en el mundo. El aborto es discriminación a la persona en razón de su tamaño. El aborto ayuda a los traficantes de mujeres. Este procedimiento no incide en nuestros índices de bienestar. Es un negocio mundial que lucra con la sangre de nuestros hijos en gestación y que nos condena a las mujeres a depresión y a distintos daños físicos: hemorragias, abortos incompletos, sepsis.

La bancada de Morena y MC no legislaron para el pueblo. Legislaron a favor de una agenda que busca disminuir la pobreza matando ciudadanos en países “pobres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí