El diputado Sergio Gutiérrez Luna declaró la apertura del Segundo Periodo de Sesiones del Primer Año de la LXV Legislatura

0
16

* Lo hizo en su calidad de presidente del Congreso de la Unión

Ciudad de México, 1 de febrero de 2022.- El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, en sesión de Congreso General, declaró formalmente la apertura de los trabajos del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXV Legislatura.

“La Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso de los Estados Unidos Mexicanos abre hoy, primero de febrero de 2022, el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio”, indicó el legislador, en su calidad de presidente del Congreso de la Unión.

Pidió a las y los legisladores realizar los honores a la Bandera a cargo de la escolta de la Secretaría de la Defensa Nacional, y posteriormente entonar el Himno Nacional con la participación de la Banda de Guerra y la Banda de Música, pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Con una asistencia de 281 diputados y diputadas, así como 78 senadores y senadoras, se declaró el quórum legal de la Sesión de Congreso General.

El diputado Sergio Gutiérrez pidió proceder con la lectura del acta de la Sesión de Congreso General.

A continuación, levantó la sesión y citó a sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, hoy martes 1º de febrero de 2022, a las 12:30 horas, en modalidad presencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí