La SCT Veracruz beneficia a empresas locales con Plan de Obras 2022: CMIC

0
10

Xalapa, Ver., 1 de febrero de 2022.- Una bolsa del orden de 2 mil 083 millones de pesos invertirá durante el presente año el Centro SCT Veracruz en obras de mantenimiento e infraestructura carretera a lo largo del territorio veracruzano.

A decir del ingeniero Jorge Rafael Alardín Córdova, dirigente de la CMIC Veracruz-Puerto, este paquete de obras contribuirá en el desarrollo social y económico de los ciudadanos al beneficiarse ampliamente a las constructoras veracruzanas y organizadas.

“Es un hecho que el beneficio llegará de forma directa a los ciudadanos, ya que las constructoras afiliadas a la CMIC generan miles de empleos directos, los cuales tendrán mayor sustento al contar con contratos y trabajo seguro”, detalló.

En ese sentido, comentó que este día se dio un encuentro con el director del Centro SCT Veracruz, ingeniero Ramón Álvarez Fontán, quien les dio buenas noticias respecto de la millonaria inversión que realizará la dependencia durante el 2022.

En total, explicó Alardín Córdova, se aplicarán 900 mdp en conservación de carreteras; 450 mdp en el tramo carretero Ozuluama-Tampico; 108 en Alimentadoras y 625 mdp en obras de reconstrucción de la red afectada por el huracán Grace, sumando 2 mil 083 millones de pesos.

El dirigente empresarial fue claro al asegurar que existe plena coordinación entre la SCT y la CMIC, destacando los procesos de licitación realizados con apego a la ley y con total transparencia.

Es por ello, dijo, que en apego a las leyes y sus reglamentos, las empresas afiliadas a la CMIC damos nuestra confianza y apertura para que sean las empresas veracruzanas las que ejecuten las obras dispuestas por el Centro SCT Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí