Levantón en Coatzacoalcos; joyero es privado de la libertad en plena zona centro

0
23

* Casi frente al Ayuntamiento, cuando sujetos armados lo sometieron y lo subieron a una camioneta negra del tipo Journey.

AGENCIAS

Coatzacoacoalcos, Ver.- / 2022-02-01.- Durante el primer día del mes de febrero, enfrente del Palacio Municipal de Coatzacoalcos, se reportó el levantón de un joyero a manos de sujetos armados que se lo llevaron a bordo de una camioneta negra del tipo SUV.

Las fuerzas de seguridad de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano implementaron un fuerte operativo para localización con vida de esta víctima privada de su libertad este martes alrededor de las 11 horas.

La víctima se llama Paulino Aguilar Quijano, de más de 60 años de edad y de oficio artesano en joyería, trabajaba en su local comercial ubicado en la calle de Zaragoza 421, en la Colonia Centro de Coatzacoalcos casi frente al Ayuntamiento, cuando sujetos armados lo sometieron y lo subieron a una camioneta negra del tipo Journey.

Con este hecho delictivo, se rompe así la racha de 343 días sin secuestro que reportaba el Observatorio Ciudadano en Coatzacoalcos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí