UV Veracruz entregó juguetes a niñas y niños de la Casa de las Estrellitas y Paso de Ovejas

0
24

Boca del Río, Ver., 01 de Febrero de 2022.– Como parte de las campañas “Apadrina una carta” y “Dona un juguete” promovidas por el Voluntariado de la Universidad Veracruzana (UV), funcionarios de la región Veracruz entregaron juguetes a niñas y niños de Paso de Ovejas y de la Casa de las Estrellitas que se ubica en la colonia El Manantial de Boca del Río.
La entrega estuvo encabezada por Rubén Edel Navarro, vicerrector de la región, quien estuvo acompañado de Juan Pablo Munguía, Secretario regional de Administración y Finanzas; Virginia Duarte Cruz, coordinadora regional de Desarrollo Institucional; Mario Peña Meza, coordinador de Vinculación regional; Reina Lorena Nevero Arreola, coordinadora del Programa “Apadrina una carta o dona un juguete” en la región Veracruz-Boca del Río y Martha Patricia Flores San Martín, responsable de la Casa UV las estrellitas.

Rubén Edel Navarro, Vicerrector de la región Veracruz-Boca del Río, encabezó la entrega de juguetes.
Edel Navarro felicitó al Voluntariado UV por impulsar en cada una de las regiones estos programas, al mismo tiempo que agradeció la solidaridad de la comunidad universitaria de la región Veracruz.
“Gracias a los funcionarios, directores, académicos y personal de nuestra región que hicieron un gran esfuerzo para sumarse a esta noble labor, logrando colectar cerca 200 juguetes y 80 pares de tenis, que beneficiará a más de 100 niños de la Casa de las Estrellitas y de la comunidad rural de Paso de Ovejas, Veracruz”.
Así mismo resaltó el compromiso de respaldar, mejorar y continuar con este proyecto, “colaborando comunitariamente para demostrar el compromiso que tiene la Universidad Veracruzana (UV) con la sociedad”.

En Paso de Ovejas, Veracruz se beneficiaron a 85 niños de la escuela primaria “Delfino Valenzuela” y del jardín de niños, “Arcoiris”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí