Exitosa, primera etapa de los Juegos Estatales Veracruz 2022: IVD

0
20

* Felicitó a los medallistas de la primera etapa
Resaltó la disciplina de cada uno de las y los deportistas

Boca del Río, Ver., 02 de Febrero del 2022.- El director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, calificó de exitosa la primera etapa de los Juegos Estatales Veracruz 2022, en donde estuvo presente para seguir de cerca el desarrollo de las disciplinas de tenis, tenis de mesa y judo.

El rector del deporte estatal resaltó el desempeño de los más de 200 deportistas de las tres disciplinas que entraron en acción en la primera fase estatal, además de reconocer el esfuerzo y compromiso de las Asociaciones Deportivas Estatales con las que se trabajó de manera coordinada para saldar este primer escalón rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Nava Lozano estuvo presente en cada una de las sedes de los deportes, en donde convivió de cerca con las y los deportistas veracruzanos, además de dirigir palabras y encabezar las ceremonias de premiación de tenis, tenis de mesa y judo.

“Ustedes representan a los 212 municipios de nuestro Estado, llevan una gran responsabilidad y peso en hombros, pero estamos contentos y orgullosos y estamos seguros que van a da todo en ese evento nacional”, comentó.

Agregó “Cuando estén en el Nacional, den todo, sean agradecidos con su familia, con sus padres, entrenadores, que son ellos quienes forman parte de este proceso que llevan. El camino es largo, complicado, pero todo se puede cuando ustedes tengan esa visión, ese deseo, esa disciplina. Todos los deportes deben llevar mucha disciplina. Traten de mantener la humildad, les deseo el mejor de los éxitos”.

El director del IVD comentó que el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, así como el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, han estado al pendiente del desarrollo de los Juegos Estatales, además de resaltar el concepto de la imagen conmemorativa y las medallas en honor a la “Pirámide de los Nichos” de la Zona Arqueológica de El Tajín.

“Decirles que nuestro Gobernador está muy al pendiente de todo lo que estamos haciendo en el Instituto y de los atletas. En redes sociales ha estado al pendiente de toda la información que se ha subido y todo el éxito y sé que lo van a conseguir”, comentó Nava Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí