Fuga de gas en el Pasaje Revolución obliga a desalojar a personal de la DGB y de empleados de comercios

0
9

* El hecho se registró al filo de las 10:00; no se reportan incidentes que lamentar

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 02 de febrero de 2022.- por un fuerte olor a gas, que se percibió está mañana en el edificio que albergan las oficinas de la Dirección General de Bachillerato (DGB),los trabajadores fueron desalojaron para evitar un incidente que lamentar.
El incidente se dio poco antes de las 10:00 horas de este miércoles cuando se percibió el fuerte olor a gas, por lo que de inmediato fie ac es dtivado el protocolo de protección civil con que cuenta la educativa e iniciar el proceso de revisión para saber de dónde provenía la fuga.
El fuerte olor del comburente se percibió en todo el Pasaje Revolución por lo que se solicitó la presencia de especialistas en la materia para revisar las instalaciones respectivas en el edificio y aplicar los correctivos al caso.
Afortunadamente no se registró ningún incidente que lamentar, pero corresponderá a las autoridades correspondientes determinar si se prosiguen las labores de este día en dichas oficinas, así como en los comercios y establecimientos,en donde operan alrededor de cien de ellos, así como de los departamentos habitacionales ubicados en el edificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí