Inicia Alcalde Juan Manuel Unanue el “Programa Permanente de Bacheo” en Boca del Río

0
37

* El Alcalde da el banderazo de arranque en la colonia Carranza
* Dará prioridad a las calles de las colonias que presentan mayor deterioro y que requieren ser atendidas de manera urgente
* ”Garantizamos que a final del año, las calles de nuestra ciudad quedarán cien por ciento libres de baches”

Boca del Río, Ver., 02 de febrero de 2022.- Durante en banderazo de inicio del “Programa Permanente de Bacheo” en la colonia Carranza, el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal manifestó que dará prioridad a las calles de las colonias de Boca del Río que presentan mayores afectaciones y garantizó que en este primer año toda la ciudad quedará libre de baches.

Informó que a través de la Dirección de Planeación Urbana y Obras Públicas se levantó un censo en las calles y avenidas principales, identificando las arterias más desgastadas, mismas que serán atendidas de manera urgente y se continuará con el programa en el resto de la ciudad.

Dio a conocer que en esta primera etapa se utilizarán aproximadamente 14 mil metros cuadrados de mezcla asfáltica.

Unanue dijo que con el inicio de este programa, cumple con uno de los compromisos que hizo como candidato y que refrendó el día que tomó protesta como presidente Municipal.

“Comenzamos a dar solución a una demanda de los boqueños; desde campaña fue recurrente el señalamiento de que las calles necesitaban mantenimiento”, comentó.

Por último, el alcalde Juan Manuel Unanue destacó que desde el primer día su gobierno trabaja fuertemente mejorando los espacios públicos, andadores, calles, avenidas y bulevares para que los boqueños vuelvan a tener una ciudad de primer nivel, con calles libres de baches, limpias y señalizadas.

“Hicimos el compromiso de consolidar a Boca del Río como lo mejor de Veracruz, y eso implica contribuir a que todas las familias boqueñas sean más felices y vivan en armonía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí