Más Claro… Felipe Mendiola Parra

0
8

“Quien insulta pone de manifiesto que carece de argumentos”: Garcilaso de la Vega.

Xalapa, Ver., 02 de febrero de 2022.- Dante Delgado se muestra desesperado en el senado

El senador Dante Delgado Rannauro “explotó” en defensa de su frustrada Comisión Especial para Veracruz, no obstante, que no fue aprobada, por no haber sido sometida al escrutinio del resto de los senadores y es que solo fue resultado de un proceso mediático.

Ayer en el Senado de la República el cordobés reclamó a los senadores diciendo que, si se tenían los votos suficientes para que se aprobara, pero lo expresó una semana después de que fue desechada y lanzó adjetivos calificativos a los que se opusieron.

En su discurso ofuscado lanzó ofensas al mismo gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por lo que el resto de los senadores trataban de calmarlo, pero a pesar de que se excedía en el tiempo que se concede para su intervención, continúo manoteando y expresando su frustración frente al micrófono.

La senadora Martha Lucía Micher Camarena trataba de explicarle lo que realmente había sucedido, pero Dante Delgado estaba completamente descompuesto, con ese gesto adusto continuó haciendo sus reclamos y recriminó la intervención de la legisladora, al tiempo que le pidió fuera respetuosa del tiempo que le correspondía en su intervención.

“Me da mucha vergüenza que usted que siempre ha defendido los derechos de la mujer y de la justicia, en este caso no defienda derechos de mujeres que están detenidos arbitrariamente…” eso fue lo que le reclamó airado Dante Delgado.

La senadora de Morena trató por todos los medios de calmarlo y le pidió que no era necesario caer en los insultos y faltarse al respeto, pero ya nadie lo podía calmar en su arrebato frente al micrófono.

Por su parte el senador César Cravioto reclamó que no se han preocupado por todas las violaciones a los derechos humanos que se han registrado en el estado de Jalisco, donde gobierna Movimiento Ciudadano y donde hay indicios de un narco gobierno, señaló el legislador.

Así se pusieron las cosas en el Senado de la República, donde dice Dante Delgado a los que no están de acuerdo con sus opiniones, que están cayendo en una barbarie. Seguramente este escenario se va a seguir repitiendo y todo por la ambición de la candidatura a la presidencia de la república. Más claro ni el agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí