Realiza la alcaldesa Patricia Lobeira recorrido por el Recinto Portuario de Veracruz

0
31

* Trabajará de manera coordinada con ASIPONA -antes API- para continuar generando empleos para los veracruzanos
* Participarán juntos en la planeación y creación de proyectos para que Ciudad y Puerto se desarrollen de manera compatible
* “Seguiremos trabajando para que en Veracruz, nuestro Puerto, nuestra casa haya más y mejores oportunidades para todos”

Veracruz, Ver., 02 de febrero de 2022.- La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, a invitación del Director General de la Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruz (ASIPONA), almirante Rommel Eduardo Ledezma Abaroa, realizó un recorrido por el Recinto Portuario de Veracruz y posteriormente sostuvieron una reunión de trabajo.

La Alcaldesa destacó que trabajará de manera coordinada con la administración del Sistema Portuario para que el Puerto continúe consolidándose como uno de los más importantes del país y continúe generando empleos para los veracruzanos.

Subrayó la importancia que ha tenido la ampliación del recinto portuario en el desarrollo económico de Veracruz ya que ocupa el primer lugar en la generación de empleos en el municipio.

La Alcaldesa manifestó que participarán de manera conjunta en la planeación y creación de proyectos con la finalidad de que Ciudad y Puerto se desarrollen de manera compatible.

Además, dijo que su gobierno mantendrá una comunicación abierta con la administración portuaria para fortalecer una relación institucional que rinda frutos en beneficio de las y los veracruzanos.

“Seguiremos trabajando para que en nuestro Puerto, nuestra casa haya más y mejores oportunidades para todos”, destacó la alcaldesa Patricia Lobeira.

El recorrido lo realizaron por las instalaciones del Puerto en Bahía Norte para conocer las terminales y las cesionarias que actualmente operan en la zona portuaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí