¡¡¡Balacera frente al Palacio Municipal!!!

0
29

* Sujetos desconocidos, accionaron armas de grueso calibre

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Álamo, Ver., 03 de febrero de 2022.- Momentos de zozobra, vivieron comerciantes, empleados y transeúntes cuando sujetos desconocidos y fuertes armados, realizaron varias detonaciones por arma de fuego frente a las instalaciones del Palacio Municipal y del parque central “Benito Juárez” en esta cítricola ciudad.
Tras los violentos acontecimientos, el grupo de sujetos desconocidos, huyeron con rumbo desconocido, testigos; señalan que viajaban a bordo de una camioneta de color oscuro y debido a la violencia desatada, no pudieron obtener mayores datos al respecto.
Debido a las detonaciones, las personas; optaron mejor por ponerse a resguardo y no poner en riesgo su integridad física.
Tras la agresión, se inició un fuerte despliegue policial en el primer cuadro de está cabecera por parte de los representantes del orden público de los tres niveles de gobierno.

Igualmente, fueron dejados por las personas armadas, varios casquillos percutidos de grueso calibre en el lugar de la balacera donde las autoridades correspondientes, iniciaron los protocolos de acordonamiento en el lugar para la preservación de los hechos.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a estos violentos acontecimientos, dónde este momento; no se tiene reporte alguno de personas lesionadas o fallecidas.
Siendo el lugar fuertemente resguardado por parte de la autoridades preventivas en espera de algún pronunciamiento por parte de las autoridades municipales, respecto a estos hechos violentos, que perturban la paz pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí