Danny Lois y Sebastián Cano se reúnen con el director del Instituto Mexicano de la Juventud

0
14

Ciudad de México, 3 dw febrero de 2022.- Daniel Martín Lois, regidor Octavo y Sebastián Cano, Regidor sexto de Veracruz, en una reunión con Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, Director General del Instituto Mexicano de la Juventud, con la finalidad de impulsar proyectos que beneficien a los jóvenes del Puerto de Veracruz.

El regidor Daniel Martín Lois, encargado de la comisión de juventud, destacó la relevancia de este encuentro al considerar que ésta traerá beneficios para los jóvenes veracruzanos.

“El Instituto Mexicano de la Juventud, es una dependencia rectora en materia de juventud y reconoce a los jóvenes como actores estratégicos del desarrollo de nuestra sociedad”, aseguró el edil.

Por su parte Sebastián Cano, uno de los regidores más jóvenes del Cabildo jarocho, mencionó la importancia y el papel que nuevas generaciones deben tener en el ámbito político.

“Estamos acompañando al compañero Daniel, porque entiende la importancia de nosotros los jóvenes tanto en el desarrollo de la sociedad como en la política. Te puedo comentar que soy de los más jóvenes en el Cabildo de Veracruz y estamos trabajando en beneficio de las familias veracruzanas, con mucho esfuerzo y mucho compromiso. Entonces, es momento de abrir espacios a los jóvenes en la política”.

Ambos ediles felicitaron al director Guillermo Santiago por el trabajo que realiza desde la dependencia.

Se espera que en los próximos días continúen sosteniendo reuniones con importantes actores políticos, para beneficiar al municipio de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí