Cae “La Garza”, miembro de célula delictiva en la región de Coatzacoalcos

0
20

* Fue capturado por la SEMAR y la SSP mediante un recorrido de prevención y vigilancia

Coatzacoalcos, Ver., 05 de febrero de 2022.- Agentes de la Policía Estatal y oficiales de la Secretaría de Marina capturaron a Daniel ‘N’, alias “La Garza”, presunto integrante de la banda de “La Chapis” identificada con la célula delictiva Zetas Vieja Escuela.

Durante los recorridos de prevención y vigilancia, los uniformados estatales y oficiales de Marina detectaron la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, por lo que de acuerdo al protocolo de actuación, le marcaron el alto y se le realizó una inspección precautoria.

La persona se identificó como Daniel “N” alias “La Garza” y se le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego corta, cartuchos útiles, dosis de una sustancia similar a la droga cristal y una báscula.

De manera extraoficial se conoce que el detenido cuenta con un historial delictivo, como homicidio calificado, lesiones dolosas y robo agraviado; además de pertenecer a una banda que lidera una mujer identificada como Blanca ‘N’., alias “La Chapis” y que trabaja para la célula delictiva Zetas Vieja Escuela.

Dicha célula delictiva estaría dedicada al cobro de piso, extorsión, robo de transporte de carga y negocios, así como a la venta de droga en municipios como Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí