Las tarifas de luz deben bajar: familias y Sergio Gutiérrez Luna

0
20

Coatzacoalcos, Ver., 6 de febrero de 2022.- Fue una sola voz, la de decenas de familias y la del diputado federal minatitleco Sergio Gutiérrez Luna: “las tarifas de luz deben bajar para beneficiar a las personas más vulnerables”.
Y es que el legislador veracruzano, presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, fue invitado a la asamblea dominical convocada por la Ugocp y ahí recibió al unísono la exigencia popular: “bajar tarifas de energía eléctrica”.
Las decenas de colonos que asistieron al evento, aprovecharon la presencia del titular del Poder Legislativo para expresar también su respaldo a la iniciativa de Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue entonces, cuando el minatitleco replicó que
“No vamos a aflojarle, vamos a sacar adelante la Reforma Eléctrica”, como lo expresó la víspera al coincidir con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la ceremonia por el 105 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México.
Y es que aseguró que la desigualdad social que se vive en el país no puede continuar y se necesitar generar justicia social.
Gutiérrez Luna informó que a lo largo de la semana y hasta el 15 de febrero continuarán desarrollándose los foros del Parlamento Abierto sobre la propuesta de reforma eléctrica, que contarán con la participación de los propietarios de empresas generadoras de energía y comentaristas de los diferentes medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí