Al Oído..José Luis Pérez Cruz

0
14

* De la ineptitud original a la del fraude

Coatzacoacoalcos, Ver., 27 de abril de 2022.- Si algo caracterizó al gobierno de Víctor Carranza en Coatzacoalcos fue la ineptitud.

No todos, pero muchos funcionarios eran ineptos, sí ineptos pero originales

El caso del concurso del diseño del logotipo para celebrar los 500 años de la fundación de la ciudad da idea de que Coatzacoalcos ha transitado de un gobierno municipal donde algunos funcionarios siguen siendo ineptos pero ahora plagiarios, y peor aún con visos de defraudadores.

El fiasco descubierto y que llevó a recular al gobierno de Amado Cruz Malpica para nombrar un nuevo ganador no debe quedar en la anécdota.

El hecho debe tener consecuencias, ya que sí eso ocurre en asuntos nimios, levanta las sospechas en temas de más envergadura.

Un tema de imagen de gobierno que involucre dinero público no debe quedar sólo en la supervisión de la dirección cultura o turismo, Presidencia y Comunicación Social deberían tener injerencia.

El comunicado emitido fue tibio y ha prolongado un silencio de la autoridad que lo ha minado en las redes sociales.

Grave porque si algo necesita Coatzacoalcos es un gobierno con autoridad moral, misma que se puede tardar meses en construir pero un día en derribarse.

¿Para cuándo el manotazo en la mesa?

joluperezcruz@hotmail.com
@joseluisperez67

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí