Causan baja del padrón 11 mil 241 credenciales de elector

0
16

Veracruz, Ver., 27 de abril de 2022.- Concluido el proceso de Revocación de Mandato, las credenciales de elector identificadas como 2021, cuya vigencia fue extendida por acuerdo del Consejo General del INE hasta el día 10 de abril de 2022, fecha de la jornada revocatoria, han quedado sin vigencia por lo que son dadas de baja del padrón electoral y de la lista nominal de electores, cuyas consecuencias es que quienes las detentan, no podrán participar en los procesos electorales y tampoco les servirá como medio de identificación.

José Gonzalo Castillo Gameros, Vocal Ejecutivo de la 04 Junta Distrital Ejecutiva, del Instituto Nacional Electoral con sede en la ciudad de Veracruz, informa que se realizó la baja del Padrón Electoral y de la Lista Nominal de Electores de 11,241 credenciales de ciudadanas y ciudadanos por la pérdida de vigencia de la Credencial para Votar 2021, correspondiente al 04 Distrito Electoral Federal.

Con el propósito de notificar a las y los ciudadanos cuyos registros fueron afectados, se exhibirán a partir del 29 de abril y hasta el 31 de mayo del presente año, los listados con los nombres de las y los ciudadanos que causaron baja, en los estrados de las oficinas de la 04 Junta Distrital Ejecutiva ubicada en Pátzcuaro no. 494, esquina con J.B. Lobos, Fraccionamiento Laguna del Valle, Veracruz, Veracruz.

Esto con la finalidad que cualquier persona, que se encuentre en los listados, pueda solicitar nuevamente una Credencial para Votar y su integración al Padrón Electoral, mediante cita previa, en cualquiera de los dos módulos de Atención Ciudadana, que se encuentran ubicados en Calle Pátzcuaro 494 esquina J. B. Lobos, Fracc. Laguna del Valle; y Avenida Fidel Velázquez 526, Fracc. Lomas de Rio Medio II (Diverplaza), con un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí