Cuarta Transformación mejora calidad de vida de las y los veracruzanos: Luis Ronaldo Zárate

0
7

* Fue testigo de la entrega de 14 viviendas a familias de Coatepec, afectadas por desastres naturales

Coatepec, Ver., 28 abril de 2022.- En la Cuarta Transformación, el bienestar de los veracruzanos es uno de los ejes prioritarios, por lo que los tres órdenes de gobierno suman esfuerzos para generar condiciones que permitan mejorar la calidad de vida de las familias, declaró el diputado Luis Ronaldo Zárate.

El Legislador por el Distrito XII de Coatepec acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al titular de la SEDESOL, Guillermo Fernández; el de INVIVIENDA, Hazael Flores, y al alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, a la ceremonia de entrega, ayer, de 14 viviendas a familias, de la colonia Tricentenario de este municipio, que resultaron afectadas por los fenómenos meteorológicos que azotaron la entidad en 2011 y 2014.

“Hoy se entregaron, aquí en Coatepec ,14 viviendas; sin embargo, éste es sólo el ejemplo del trabajo que se viene haciendo a lo largo y ancho del estado; el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez es de mejorar la calidad de vida de todas y todos los veracruzanos, brindando justicia social a quienes más lo necesitan”, expresó.

Agregó que las familias beneficiadas estrenarán viviendas, listas para habitar, las cuales cuentan con sala-comedor, cocina, baño completo y dos recámaras, erigidas en 52 metros cuadrados. Expresó que estas acciones forman parte del Programa de Vivienda Social, el cual conjunta esfuerzos entre el gobierno de México y el Gobierno del Estado de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí