Gobernadores de Acción Nacional respaldan al INE

0
12

La GOAN aseguró que el INE es y debe seguir siendo el garante de la imparcialidad electoral en el país. Foto: Cuartoscuro

* Gobernadores de Acción Nacional manifestaron su respaldo al INE luego del anuncio hecho en Palacio Nacional respecto a la reforma electoral que pretende desaparecer dicho Instituto.

EXCÉLSIOR DIGITAL

Ciudad de México, 28 de abril de 2022.- Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) manifestaron su respaldo al Instituto Nacional Electoral (INE).

A través de una publicación en su cuenta de Twitter @GOAN_MX, expresaron que la democracia en México se ha distinguido por ser una organización ciudadana.

“El INE ha asegurado tres alternancias políticas en paz, certidumbre y eficiencia. Por ello, es y debe seguir siendo el garante de la imparcialidad electoral en el país”, expresaron.

Esto, luego del anuncio hecho en Palacio Nacional respecto a la reforma electoral que pretende desaparecer dicho Instituto.

La Asociación de gobernadores del PAN la integran la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván y los gobernadores de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; Durango, José Rosas Aispuro Torres; Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Querétaro, Mauricio Kuri González; Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; y Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí