Las y los veracruzanos somos leales a la Patria, a nuestros principios liberales y transformadores: Eric Cisneros

0
13

* Así lo afirmó en la Ceremonia del 160 Aniversario de la Batalla de Las Cumbres de Acultzingo
* La soberanía nacional también hoy tiene que ser defendida desde diferentes trincheras, sostuvo el secretario de Gobierno

Acultzingo, Ver., abril 28 de 2022.— En Veracruz lo tenemos claro, sabemos estar del lado de México y somos leales a la Patria, a nuestros principios liberales y transformadores, afirmó el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos.

Al dirigir esta mañana un mensaje en la Ceremonia Conmemorativa del 160 Aniversario de la Batalla de Las Cumbres de Acultzingo, acto que fue encabezado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, resaltó que es tiempo de definiciones y de defender lo que se ha logrado, donde la soberanía nacional también hoy tiene que ser defendida desde diferentes trincheras.

En ese sentido, resaltó que el gobierno de Veracruz ha sido congruente con los principios de justicia social que marca la Cuarta Transformación encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy como hace 160 años, las y los veracruzanos somos leales a la Patria libre y soberana que es México, desde la concordia ganamos respeto y desde el trabajo alcanzamos el bienestar social”.

Cisneros Burgos destacó que esta es la ruta que lleva la Cuarta Transformación en Veracruz, donde “somos promotores de la libre autodeterminación de los pueblos, sabemos defender a México y sabemos que las causas justas pasan por Veracruz”.

El secretario de Gobierno expresó que la soberanía energética es también un supremo valor que nos convoca defender desde nuestras encomiendas.

“Hoy nuestra definición va más allá de una clasificación histórica, se trata de una convicción ideológica, de principios que definen también el proyecto de nación”.

Esta mañana, pueblo y gobierno rindieron honores a quienes ofrendaron su vida en la defensa de la soberanía nacional, donde un día como hoy pero de 1862 y un año después en Camarón el 30 de abril de 1863, la defensa de México resistió con valentía el embate del ejército francés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí