Más Claro… Felipe Mendiola Parra

0
13

* Alcaldes de Xalapa y Teocelo trabajan de manera transparente

Xalapa, Ver., 28 de abril de 2022.- La esperanza de los ciudadanos con los nuevos alcaldes es que las cosas se corrigieran y no incurrieran en los mismos errores que los anteriores, lo que afortunadamente se está cumpliendo en algunos municipios.

Vamos a referirnos a Xalapa y Teocelo, el primero de Morena y el segundo del PT que en muchos de los casos fueron aliados en las elecciones pasadas.

El de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil con su óptica de empresario trata de que la eficiencia sea al máximo y quienes no cumplan con la función encomendada, sencillamente les est á dando las gracias.

No culpa a nadie, sencillamente trata de evitar que hasta hoy 50 empleados que no hacían nada en las oficinas de ese ayuntamiento permanezcan ahí más tiempo, porque se les estaba pagando un sueldo que realmente no devengaban y pues sencillamente eran fugas del gasto corriente.

El senador con licencia no es agresivo ni vengativo, solamente va a colocar las piezas donde deben estar, como dicta la buena administración en cualquier empresa.

Ricardo Ahued no se entretiene con discusiones banales, es directo y con autoridad ejecutiva sigue caminando en esa función que vino a salvar de lo que todos sabemos estuvo sucediendo.

El otro alcalde es el de Teocelo, un joven de 34 años, Isac Anell Reyes que viene con todo el ímpetu de sacar adelante a ese municipio que posee una gran riqueza histórica y natural, con una gran biodiversidad por lo que está considerado en un sitio RAMSAR.

El Puente Viejo de Matlacobatl, fue construido en 1830 y todavía se conserva como uno de los atractivos de ese municipio, donde además se cultiva café de altura con denominación de origen como café de Veracruz.

Alguien se preocupó por afectar la imagen del alcalde diciendo que percibía un sueldo estratosférico, superior al que recibe el mismo gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el joven alcalde de inmediato salió al paso para atajar esa perniciosa versión y dejar en claro cuál es la verdadera situación en cuanto al manejo administrativo de esa localidad.

“Quisieron mal informar a la población dijeron que tenía un salario estratosférico, que ganaba incluso más que el gobernador, es una mentira, se pueden ver los salarios que tenemos de manera mensual en la página de Transparencia”, dijo contundente el alcalde.

Son cosas de la política, lo entendemos pero las cosas caen por su propio peso y es así como vemos que se avanza en muchos de los municipios veracruzanos. Más claro ni el agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí