Remodelación del parque Juárez de Acayucan concluirá en noviembre: Rosalba Rodríguez

0
62

Jair Emiliano Pérez Morales

Acayucan, Ver., 28 de abril de 2022.- “La plaza central (el kiosko), los bustos de héroes y el monumento a Miguel Alemán Valdés son intocables”, afirmó la Alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez sobre la remodelación del parque Juárez.
Mencionó que no es la única obra en proceso, también hay una obra en marcha en la calle Morelos con Miguel Alemán y la Hilario C. Salas con la finalidad de que los jóvenes tengan áreas de recreación, centros de cómputo y una biblioteca pública.

Y es que la Alcaldesa agradeció al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por dar los recursos necesarios para llevar a cabo todas estas obras de la mejor manera posible.
Explicó que la remodelación del parque Juárez está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), y que el ayuntamiento que preside está en coordinación para lograr la obra.
Concluyó que estas obras son su prioridad porque son por y para el pueblo, y finalizarán entre octubre y noviembre del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí