Ingenieros en Gestión Empresarial realizan “3er. Tapatón” para ayudar a niños con cáncer

0
9

Rodolfo Herrera

Veracruz, Ver., 29 de abril de 2022.- Con la finalidad de ayudar en los gastos para el tratamiento y medicamentos a niños con cáncer, el Colegio de Ingenieros en Gestión Empresarial (COIGEV) inicio hoy el “3er Tapatón”, pidiendo a la ciudadanía que aporte con tapas de plástico para poder ayudar económicamente a pequeños con ese padecimiento.
Carlos Saúl Pérez Fernández, Presidente del COIGEV, indicó que los profesionales de la gestión empresarial decidieron emprender una campaña estatal para ayudar a los niños que presentan carencias en sus tratamientos, por ello es que esta actividad se realiza durante la semana en ciudades como Huatusco, Xalapa, Martínez de la Torre y el norte del Estado.
Explicó que la meta es recabar un millón de tapas de plástico de botellas de agua, refresco y jugos, para poder comercializarlo y coadyuvar un poco con esta terrible enfermedad.
En la inauguración estuvo presente la regidora primera del ayuntamiento de Veracruz Sonia Colorado Alfonso, en representación de la alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira.
Sonia Colorado, felicitó al COIGEV y su presidente Carlos Saúl Pérez, e invitó a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa llevando hoy sus tapas al lugar del evento, que es el callejón de La Lagunilla ubicado entre las calles de Arista y Aquíles Serdán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí