Sin sorpresa: Yery Mua puntea para reina del Carnaval

0
6

* Vuelven a sellar las urnas para que la población siga votando por su favorita
* Conteo final será el 30 de mayo a las 20:00 horas

Veracruz, Ver., 29 de abril de 2022.- En medio de un ambiente de cordialidad, este viernes se efectuó el cómputo de continuidad para la contienda a Reina del del Carnaval de Veracruz 2022.

Ante la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades, el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, informó que hasta el momento el resultado es el siguiente:

Hannia Elena Tuncheu Muñoz (Distintivo rojo) 125,000 votos

Yeri Cruz Varela “Yeri MUA” (Distintivo azul) 126,369 votos

Valeria Angélica Rangel “Vale Queen” (Distintivo amarillo) 125,254 votos

Miriam Carballo Gallardo “Mimmi” (Distintivo dorado) 125,008 votos

Mirna Caballero Pérez “Chikibaby” (Distintivo morado) 125,001 votos

El conteo se hizo de manera transparente y abierta al público, siendo el Licenciado Rafael Valverde Elías quien diera fe y legalidad de las boletas y el dinero. Después, se procedió al cierre y sellado de las urnas nuevamente, para que la población continúe apoyando a las y los candidatos.

Por su parte, Pérez Fraga felicitó a las cinco candidatas y agradeció la gran ayuda y respaldo que la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes brinda en la organización del Carnaval 2022 “El más alegre del mundo” que se realizará del 1 al 5 de julio.

También, recordó que el cómputo final para la contienda a Reina y sus princesas se llevará a cabo el lunes 30 de mayo a las 20:00 horas.

Te invitamos a seguir los eventos previos a esta fiesta mediante la página www.carnavaldeveracruz.com; así como a través de las redes sociales:

Facebook: Carnaval de Veracruz 2022
Twitter: @carnaval_ver
IG: @carnavalveracruz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí