Inauguran el 11vo. bazar AMMJE Veracruz

0
29

Rodolfo Herrera

Veracruz, Ver., 30 de abril de 2022.- 100 expositoras participaron en el “11vo. Bazar de Emprendedoras AMMJE Veracruz” y advirtieron que la reactivación económica debe iniciar desde las mismas creadoras, artesanas y empresarias veracruzanas, para salir pronto de los efectos negativos que la pandemia dejó en la economía.
La Cónsul de Belice y presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), Sandra Vázquez Castillo, explicó que las mujeres representan una fuerza laboral y creadora que no puede esperar mejores condiciones económicas, sino que debe provocar la reactivación al través de esfuerzos desde la iniciativa privada.
Al inaugurar la exposición de emprendedoras, Sandra Vázquez anunció que este tipo de eventos se realizan en todo el Estado y, en el puerto de Veracruz, se tiene ya programado un ciclo de exposiciones para beneficio de la ciudadanía.
En lo político, Sandra Vázquez explicó que “las mujeres a nivel nacional representamos el 56% del padrón electoral, por lo cual somos una fuerza que de alguna u otra forma influye en las formas de gobierno y en esta nueva era tenemos que proyectar a más mujeres de valía en los espacios de elección popular”.

Y comentó que después de la toma de protesta de la nueva directiva de AMMJE, la organización de mujeres demuestra que trabajando se pueden lograr las cosas.
Por su parte, la vice presidenta ejecutiva de AMMJE, la operadora y asesora empresarial Guadalupe Ordáz Urrutia, indicó que las fechas programadas para las exposiciones de emprendedoras son el próximo 23 de mayo, 20 de agosto, 10 de septiembre 15 de octubre y 17 de diciembre, en el museo Recinto de la Reforma, por lo cual agradeció el apoyo de la alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira para la realización de estos eventos.
Y reiteró que la intención es proyectar empresas, artesanía veracruzana y la imagen de la mujer emprendedora y jefas de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí