Presenta IVEC talleres de ajedrez y cerámica artesanal, en el Centro Cultural Atarazanas

0
14

Xalapa, Ver., 01 de mayo de 2022.- El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural Atarazanas, invita al público a participar en los talleres de ajedrez y cerámica artesanal que se llevarán a cabo del 6 de mayo al 2 de julio en las instalaciones del recinto cultural.

El taller Introducción a la cerámica artesanal está dirigido a personas mayores de 16 años. Tiene como objetivo fomentar la expresión artística de las y los participantes a través del uso de distintas técnicas plásticas, por medio de las cuales podrán aprender las bases de la composición y estructura de piezas de barro. Las sesiones estarán a cargo del artista plástico Joel Díaz y se realizarán todos los viernes del 6 de mayo al 1 de julio, en horario de 16:00 a 18:00 horas.

El taller Ajedrez será impartido por los profesores Marco Vinicio Cajas Gutiérrez y Marco Vinicio Cajas Duarte, cofundadores del Club de Ajedrez “Chaturanga” A.C. Dirigido a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores de 6 años, en esta iniciativa las y los asistentes podrán desarrollar distintas habilidades del pensamiento crítico y creativo con el objetivo de fomentar su capacidad de adaptación. Las clases tendrán lugar los días sábado del 7 de mayo al 2 de julio, en horario de 12:00 a 14:00 horas.

El IVEC reitera la invitación a participar en los talleres de cerámica y ajedrez que se realizarán del 6 de mayo al 2 de julio en las instalaciones del Centro Cultural Atarazanas. Ambas actividades tienen cuota de recuperación para quienes impartirán los talleres. Las personas interesadas en participar podrán registrar sus datos en https://bit.ly/TalleresCCA; para más información envía un correo a atarazanas@ivec.gob.mx.

Consulta todas las actividades del Centro Cultural en la página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas y conoce la programación completa del IVEC en el sitio web www.ivec.gob.mx, así como en las redes sociales Facebook, Instagram y Youtube: @IVECoficial, y el Twitter @IVEC_Oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí