Sacerdote pierde control de su camioneta y mata a comerciante en la carretera Jáltipan-Acayucan

0
10

* Se salió de la carretera, derrapó y perdió el control, arrollando al comerciante hasta terminar en una barda de una vivienda donde terminó impactada la unidad

CORTESÍA

Jáltipan, Ver., 01 de Mayo de 2022.- Un hombre perdió la vida al ser arrollado por una camioneta conducida por el presbítero Pelayo González Calán.

Se trata de Daniel Canuto Pérez, de 35 años, era vecino de la localidad de Francisco I. Madero, comunidad de Texistepec, y quien se dedicaba a la venta de frutas y verduras.

Según testigos, los hechos ocurrieron cuando Canuto Pérez esperaba el autobús de pasajeros a la orilla de la carretera Transístmica, en el tramo Jáltipan-Acayucan, justo a lado del balneario La Ceiba. Ahí, una camioneta Nissan de color rojo se salió de la carretera, derrapó y perdió el control, arrollando el sacerdote al comerciante hasta terminar en una barda de una vivienda donde terminó impactada la unidad.

El conductor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El padre Pelayo, pertenece a la Diócesis de San Andrés Tuxtla, estuvo en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Morelos de Acayucan y en la parroquia de San Juan Bautista en Oluta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí