¡Escándalo en la SEV!

0
36

* Hexahelt Reyes Landa… De candidato perdedor a aviador

Rodolfo Herrera

Veracruz, Ver., 02 de mayo de 2022.- Es conocido por ser el candidato frustrado dos veces a la diputación por los partidos Nueva Alianza y Redes Sociales Progresistas, el xalapeño Hexahelt Reyes Landa causa malestar entre el sector laboral porque últimamente se destaca por hacer nada.
El influyentismo de Hexahelt no tiene límites y luego de derrotas electorales, ahora cobra en la SEV, todo por ser supuestamente Supervisor Escolar, en la capital del estado, y que además se ostenta como maestro.

De acuerdo a fuentes al interior de la SEV, esta persona cobra pero sin tener un quehacer específico en la Secretaría, es más, ni lo conocen en esa dependencia.
La pregunta es si el Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, tendrá conocimiento de este tema.
Y no solo es eso, Hexahelt Reyes grita a los cuatro vientos que es primo del priista Héctor Yunes Landa, y que goza de su recomendación.

Landa Reyes, acumula una serie de demandas en su contra porque, su última campaña como candidato a diputado federal por RSP, quedo a deber pagos a todo su equipo y hasta el momento no ha dado la cara para liquidar sus adeudos. Debe también servicios como la luz y el agua, tampoco hizo el pago de renta a las oficinas que utilizaba para su campaña.
El historial de Hexahelt Landa tiene varios capítulos que pronto se conocerán, porque al interior de la SEV no es bien visto y además están analizando pedir la intervención del Orfis para analizar su caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí