Invitan a participar en Liga del Puerto de Futbol 9

0
17

* Tiene Torneos de lunes a viernes en la Pazos Sosa
* Miércoles ya con cupo límite en categoría de Veteranos

Veracruz, Ver., 02 de mayo de 2022.- A partir de esta semana se pone en marcha el torneo de futbol de la Liga del Puerto de Futbol 9, con sede en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, informó Benito Martínez Peña, presidente de dicha liga.

Invitó a quienes todavía deseen participar en la competencia y añadió que el nuevo torneo arranca en su actividad los lunes, donde aún hay disponibilidad para quienes deseen inscribirse, lo mismo que en el torneo de martes, jueves y viernes, respectivamente.

“Son torneos individuales, de 10 equipos por cada uno de los cuatro torneos en los que se compite durante la semana”, expresó Martínez Peña.

Comentó que los miércoles ya se juega el torneo de la categoría de veteranos, aunque ese ya con el cupo límite para el desarrollo de su competencia.

Resaltó que se ha buscado mejorar en todos los aspectos, como en el caso del arbitraje, trabajos que ahora estarán a cargo del Colegio de Árbitros Pascual Rebolledo Cárdenas que preside Julio Ojeda Cruz.

Afirmó que quienes ya han participado en la Liga del Puerto de Futbol 9, saben de la excelente instalación que es la Pazos Sosa y la superficie sintética sobre la que se practica el deporte más popular del mundo, el futbol.

Martínez Peña mencionó que para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 2291 158616

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí