Alista participación en cuarta fecha de Copa Notiauto, Laura Sanz

0
12

* La veracruzana se ubica en cuarto sitio general de Copa 1.8
* El Autódromo Moisés Solana, escenario favorable para la piloto

Veracruz, Ver., 04 de mayo de 2022.- La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz está lista, motivada por mantenerse en los primeros lugares de su categoría; este sábado 7 de mayo correrá en la cuarta fecha de Copa Notiauto, a celebrarse en el Autódromo Moíses Solana, de Pachuca, Hidalgo.

“Preparados para la cuarta fecha de Copa Notiauto que será en Pachuca, Hidalgo; nos estamos preparando meticulosamente ya que la carrera pasada que nos tocó lluvia y no fuimos favorecidos por la situación climatológica; sin embargo seguimos en la lucha y el campeonato está muy cerrado y tendremos unas practicas previas al día del evento.

Queremos sacar mayor provecho al auto y dejarlo a punto, y así poder pelear por los primeros lugares y obtener los puntos que nos mantengan en la lucha por los primeros lugares.

Agregó.

Es una pista que nos gusta mucho, aunque es un poco complicada por lo reducida y su corto kilometraje; nos gusta estar ahí, hemos obtenido buenos resultados cada vez que vamos a Pachuca y esperemos que este no sea la excepción. El Sanz Racing Team está muy motivado por los resultados anteriores y seguimos peleando con todo y seguir en primer lugar por equipos; actualmente me encuentro en el cuarto lugar general, mi coequipero (Armando de la Mora) sigue en primer lugar general y esperemos que después de esta fecha nos ubiquemos ambos en primero y segundo lugar, respectivamente”, dijo Sanz Ortiz.

Laura Sanz Ortiz advierte una disputada carrera este fin de semana, en el trazado hidalguense de 1.7 kilómetros.

Cabe señalar que las hostilidades de esta cuarta fecha en el Autódromo Moisés Solana comenzarán a temprana hora con sesiones de práctica y posteriormente el festival de las diversas categorías engalanarán el asfalto del circuito hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí