Dinamitas y Poder del Norte lucharán por el “Territorio de Clase Mundial”

0
13

Xalapa, Veracruz, 04 de mayo del 2022.- Sólo puede dominar una facción y quedarse con la plaza de la Arena Xalapa. Así que la Nueva Generación Dinamita (NGD) y el Poder del Norte dirimirán sus problemas por conquistar el “Territorio de Clase Mundial” el próximo 20 de mayo.

Sansón, Cuatrero y Forastero extenderán en terreno veracruzanos su rivalidad con Carta Brava Júnior, Tito Santana y Mocho Cota Júnior en una batalla de puro poder y llena de rudeza.

La Promotora de Clase Mundial decidió darle a la afición una lucha campal por un trofeo, la denominada Copa Más, que involucrará al actual campeón Crucero de Triple A, Laredo Kid, además de uno de los máximos exponentes del bando exótico, como es Mamba, y para que “se los cargue el payaso” aparecerá Dave The Clown; por los xalapeños estarán “la molécula perfecta de la lucha libre” Radioactivo, el líder de la Recio Style, Poseidón, y la sensación de la nueva generación Tirantes, El Heredero.

“Los Parientes” Míster Iguana y Niño Hamburguesa volverán a Xalapa, complementados por Atómico, teniendo enfrente a una de las nuevas facciones rebeldes del catch veracruzano, “The Killer Game”, conformada por Black Jack, Monsther Texas y The King Metal.

En la lucha especial de la noche se dará el retorno de Estrellita a esta ciudad, haciendo equipo con Jack Lee y Águila Azteca, teniendo enfrente a “la diosa del escándalo”, La Hiedra, que tendrá como aliados al “poeta de la oscuridad”, Yorvak, y al “amo del Tártaro” Rey Infierno.

Mientras que la contienda denominada “De Poder”, La Parka Negra, Hijo del Anticristo y Aerotiger tratarán de someter la agilidad y el carisma de “Los Hommies” Charifas, Chaflán y Baby Daddy.

Abrirá la función a las 20:45 horas con una campal de revancha por el Campeonato Infantil. El monarca Traka Traka se medirá a Ronnie Rabbit, Aero Rocket, El Sucesor y Yorvik.

Además, habrá una participación especial del campeón mexicano y seleccionado nacional David “El Torito” Montiel, que próximamente competirá en el Panamericano de Powerlifting en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí