Respuesta de Joaquín Guzmán Avilés, ex candidato a la Presidencia del CDE del PAN-Veracruz

0
9

* Exigiremos procesos internos democráticos reales, no permitiremos abusos y excesos de algunos: Joaquín Guzmán

Xalapa, Ver., 04 de mayo de 2022.- Esto es una derrota a la democracia, y nos deja ver que aún falta mucho por alcanzar en los procesos internos de nuestro partido.

No significa que la política tenga que ser así, definitivamente influye mucho por las personas que están al frente. Por eso hago un llamado a los que están a favor de que exijamos procesos internos democráticos reales, para que defendamos nuestros valores.

No perdamos la esperanza y la unidad, la gente tibia siempre termina sucumbiendo por ella misma, debemos seguir en el camino de las instituciones y la defensa de nuestros derechos.

No podemos mantenernos callados a los abusos y excesos de algunos. Los lugares corresponden a los militantes de a pie, que han construido con suela y sudor lo que ahora es el Partido Acción Nacional en Veracruz.

La militancia hace la institución, no al revés, buscaremos fortalecer a nuestro partido como sabemos hacerlo y como siempre lo hemos hecho.

El trabajo de los verdaderos panistas continuará sin duda, representamos una mayoría que no se vende y que tiene convicciones, por eso nos mantendremos unidos en lucha por la democracia de México, de Veracruz y de nuestro partido.

Hay quienes le apuestan a la ley del dedazo y a las decisiones unilaterales que no construyen la democracia, solo la desmoronan a pedazos.

Los que conformamos este equipo somos gente de trabajo, de esfuerzo, que llevamos mucho tiempo en el partido y que iniciamos cuando el PAN no se notaba en Veracruz y a través de exponer nuestra vida y nuestro tiempo hemos logrado una representación partidista a nivel estatal.

Seguimos luchando por Acción Nacional, seguimos luchando por la democracia, seguimos luchando con fuerza.

Joaquín Guzmán Avilés
Ex Candidato a la Presidencia del CDE del PAN Veracruz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí