Vandalizan en Veracruz anuncios espectaculares de la Revista Líderes Mexicanos

0
18

* Promocionan edición dedicada a la Cámara de Diputados; en la portada aparece el veracruzano Presidente del Poder Legislativo, Sergio Gutiérrez Luna

Xalapa, Ver., 4 de mayo de 2022.- Al menos tres anuncios espectaculares de la revista Líderes Mexicanos, de circulación nacional, donde se promociona la edición más reciente fueron vandalizados y parcialmente destruidos en diferentes ciudades de la entidad
Este miércoles, aparecieron con grafitis, rayones y destrozos, tres anuncios panorámicos de la revista instalados en los municipios de Naranjos, al norte del estado, otro más en esta capital, cerca de la entrada al Club de Golf, el tercero en la carretera Minatitlán – Coatzacoalcos.
A 24 horas de conmemorarse el Día Internacional de la Libertad de Prensa, la revista Líderes Mexicanos es víctima de agresiones cuyos responsables todavía no han sido identificados.
En los espectaculares se promociona la edición más reciente dedicada al trabajo que se realiza en la Cámara de Diputados, el directorio con los 500 integrantes, entrevistas con los coordinadores de los grupos parlamentarios y los integrantes de la Mesa Directiva.
En la portada de la revista, que se publicita en espectaculares colocados en diferentes entidades del país, aparece el presidente de la Cámara de Diputados y veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.
Hasta el momento, la empresa periodística no ha interpuesto denuncia ante las autoridades ministeriales por el daño lo que permitiría fincar responsabilidades a los autores de estos hechos vandálicos en Veracruz.
La Revista Líderes Mexicanos es un medio de comunicación que se edita desde hace 31 años, de acuerdo a datos públicos, y se mantiene fiel a su compromiso de ofrecer un periodismo que relate las historias de éxito de los líderes que influyen en las decisiones de nuestro país y se promociona en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí