Vuelven editoriales nacionales y especializadas con la 32ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2022

0
8

* El sábado habrá horario extendido por rebajas en estands participantes

Xalapa, Ver., 17 de julio de 2022.- Después de dos años, regresarán editoriales y libreros de México y Veracruz al Colegio Preparatorio de Xalapa, durante la expoventa de la 32ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil (FNLIyJ) Xalapa 2022, del 22 al 31 de julio, con 40 módulos y 195 fondos editoriales.

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a todo el público a disfrutar de las novedades literarias y ejemplares de uso que se exhibirán de lunes a domingo, de 11:00 a 19:00 horas. Además, el sábado 30 de julio la Feria extenderá su horario por la venta especial en la que los estands participantes, señalados con un cartel, ofrecerán atractivas rebajas.

La oferta incluye novedades, como la participación por vez primera del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México, así como el regreso de la Librería Los Argonautas, iniciativa de Marduck Obrador, quien fuera promotor de lectura y destacado librero de Xalapa, cuya familia preserva su legado.

En el nivel medio, tendrán lugar el Fondo de Cultura Económica-Educal, Planeta, Random House Mondadori, Revista Proceso y Combel, especializada en el formato pop-up; las librerías veracruzanas La rueca de Gandhi, Mar Adentro e Hyperion; las publicaciones de las editoriales del IVEC, la Universidad Veracruzana y del Ayuntamiento de Xalapa.

En el patio central estará, entre otros, el grupo editorial Océano, con un amplio catálogo en Literatura Infantil y Juvenil, además de obras por Anagrama. Mientras que en el piso superior se ubicarán las librerías de uso Da Vinci, Nueva Era, Barico y Aleph.

Puedes conocer la programación completa de la FNLIyJ 2022 a través de las redes sociales @IVECferias y @IVECoficial, o en el sitio web www.ivec.gob.mx y la aplicación móvil FNLIyJ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí