La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes continúa con el “Programa de Apoyo Alimentario Municipal Veracruz Sonríe”

0
9

* Realiza la entrega de despensas a familias de la colonia Progreso
* Estamos trabajando muy fuerte para sacar adelante a las familias de toda nuestra ciudad

Veracruz, Ver., 08 de agosto de 2022.- Continuando con la entrega de apoyos alimentarios del programa “Veracruz Sonríe”, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes estuvo en la colonia Progreso otorgando despensas a las familias de esa zona de la ciudad.

Señaló que después de dos años de pandemia, la situación está difícil. “Sé que como familias estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para salir adelante, sin embargo, también todos sabemos que hay una inflación en México ya de casi el 8%, lo cual ha hecho que todo esté carísimo, por ello creo que es buen momento de empezar aquí este programa de apoyo alimentario”

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes destacó que en el Ayuntamiento de Veracruz se está trabajando muy fuerte para sacar adelante a las familias de toda la ciudad; “pero además que sepan que tienen una amiga en el Ayuntamiento y que estamos listos para tenderles la mano”, dijo.

Reiteró que estos tiempos son complicados, sin embargo, está segura que trabajando todos juntos, sociedad y gobierno, con un mismo fin, que es mejorar el sentido de comunidad, está segura de que se va a salir muy bien.

“Los invito a trabajar juntos y si lo hacemos así van a ver que Veracruz, nuestro Puerto, nuestra causa seguirá sonriendo”, exhortó la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes a los veracruzanos.

Por último, reafirmó que su objetivo con este programa es llegar a 40 mil hogares en todo el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí