Seguimos llevando obras a todo Boca del Río: Alcalde JM Unánue

0
13

* Este martes dará banderazo a una obra más en la colonia Ampliación Miguel Alemán

Boca del Río, Ver., 08 de agosto de 2022.- Desde el primer día de la actual administración que encabeza el Presidente Municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, se comprometió a tener una ciudad limpia, con orden, así como a mejorar los espacios públicos, calles y avenidas.

Por ello, se implementó un Plan de Obras Municipal acorde a la exigencia de los boqueños, para que cada rincón del municipio sea más amigable y funcional para todos.

“Estamos ya con un avance considerable de la Unidad Deportiva El Morro y la Unidad Deportiva El Morrito ya está al cien por ciento”, indicó Unánue Abascal.

Además, se están realizando trabajos de señalética, pintura, guarniciones, camellones en los bulevares Miguel Alemán y Adolfo Ruíz Cortines, así como en la avenida Ejército Mexicano.

Asimismo “arrancaremos la obra del Parque Naval, a espaldas de la Comandancia de la Policía Naval en la colonia Ampliación Miguel Alemán, una unidad deportiva nueva, muy bonita, para que los niños tengan un espacio para jugar y de actividad para los jóvenes”.

Sumándose a las actividades municipales, el reencarpetamiento en concreto hidráulico de la avenida Juan Pablo II en su primera etapa, la cual iniciará en tres semanas, destacando que ya se cuenta con un avance considerable del Programa de General de Bacheo.

“Llegaremos a todos los puntos de la ciudad, estamos haciendo un esfuerzo día con día para que este primer año se encuentre en mejores condiciones para el uso y disfrute de los ciudadanos”, enfatizó.

Por otra parte, la primera autoridad municipal recordó que los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), así como la Guardería Boqueñitos Carranza, se encuentran en plena rehabilitación y equipamiento.

“Se están rehabilitando desde hace tres meses, vamos a dejarlas impecables, obviamente con todos los servicios, con todo el mobiliario”.

Juan Manuel Unánue Abascal, dijo que su gobierno ya se encuentra recabando información ciudadana para cimentar el Plan General de Inversión del próximo año.

En otro tema, se llevó a cabo el programa Lunes Ciudadano en el patio central del Palacio Municipal, donde dio la bienvenida y atendió a las y los boqueñas.

“Recibimos solicitudes, quejas y eso nos da la oportunidad de ir mejorando el trabajo que venimos desempeñando desde hace siete meses, atendemos de manera directa a los ciudadanos, los escuchamos y de dar solución a las diferentes problemáticas”.

Destacó que el 90% de las solicitudes se atienden el mismo día o en su caso, en la misma semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí