Balean y quitan botín económico a cuentahabiente afuera de un Oxxo

0
40

* Los hechos en la colonia Agustín Lara

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Poza Rica, Ver., 11 de agosto de 2022.- De nueva cuenta, los delincuentes continúan retando a las autoridades preventivas en esta petrolera ciudad, cuando un cuentahabiente al salir del banco, se dirigió a su domicilio seguido de par de asaltantes; que lo interceptaron afuera del OXXO, que se ubica en calle Pozo Trece de la colonia “Agustín Lara”, donde pretendía comprar víveres, cuando fue interceptarlo y posteriormente amenazarlo de muerte con una pistola por un par de sujetos desconocidos.
Al resistirse al atraco, los delincuentes; le dispararon un balazo en la pierna derecha para despojarlo de una fuerte cantidad de dinero en efectivo y además de su camioneta color blanco para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Siendo, un familiar quién acompañaba al agraviado, solicitando auxilio al número de emergencias 911, siendo enviada una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, trasladando a la víctima a un hospital para su atención médica.
Mientras, preventivos municipales fueron quienes iniciaron un fuerte despliegue policial para localizar a los peligrosos delincuentes, sin resultado alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí