Invita IVEC a disfrutar los “Sábados de Lara” del mes de agosto

0
15

Xalapa, Ver., 12 de agosto de 2022.- El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a disfrutar los “Sábados de Lara” de este mes y su variada programación de música y cine para todos los públicos, los próximos 13, 20 y 27 de agosto en el auditorio de la Casa Museo Agustín Lara.

A las 11:00 horas del día 13 será proyectada la película Los tres amores de Lola (1956), dirigida por René Cardona y protagonizada por Lola Flores, Luis Aguilar, Agustín Lara, Abel Salazar y Nono Arsú. Más adelante, a la una de la tarde, cantará el barítono Cecilio Juárez, acompañado en el piano por Mary Díaz; mientras que a las las 17:00 iniciará el ya conocido Laraoke.

Una semana después toca el turno de Los chiflados del rock and roll (1957), filme de José Díaz que tiene como elenco a Luis Aguilar, Agustín Lara, Pedro Vargas, Rosita Arenas, Eulalio González “El Piporro”, Lina Salomé y Delia Magaña. Continuará la charla “Odios y placeres en el carnaval”, a cargo del sociólogo, catedrático e investigador Pedro Octavio Reyes Enríquez y, para finalizar, los asistentes podrán adueñarse del micrófono e interpretar su canción favorita del Flaco de Oro o algún bolero de su preferencia.

El último sábado del mes será proyectada la cinta Mujeres en mi vida (1950), dirigida por Fernando Rivero con la participación de Agustín Lara, Emilia Guiú, Hilda Sour y Chabela Durán, entre otros actores. En esta ocasión el Laraoke empezará a la una de la tarde, pues a las 5:00 pm el grupo Los Cantores del Rey ofrecerá un recital de música góspel​, bajo la dirección de David Barrera.

La entrada a la también llamada Casita Blanca y todas sus actividades son gratuitas. Conoce la programación completa del recinto boqueño en la página de Facebook @MuseoAgustinLara y consulta la cartelera del Instituto en www.ivec.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí