Casa del Pueblo de la diputada Rosa María ayuda a cursar bachillerato con Beca Benito Juárez

0
24

* Firma convenio con el COLVER en el bachillerato en línea
* Podrán registrarse en la Casa del Pueblo
* Obtendrán Beca Benito Juárez

Veracruz, Ver., 16 de agosto de 2022.- Nunca antes la comunidad estudiantil en México tuvo tantas oportunidades y apoyo institucional por parte del gobierno de la Cuarta Transformación como hasta ahora, expresó Rosa María Hernández Espejo, Diputada Federal de Morena por el Distrito 4 del municipio de Veracruz.

Indicó que como parte de sus actividades de gestión pública y acercamiento institucional, firmó un importante convenio de colaboración con la Coordinadora General de Bachillerato en Línea de Veracruz del Colegio de Veracruz (COLVER) Haydee Nancy Tolomé Maya.

“Es una gran oportunidad que se abre, hoy platicamos con la coordinadora del Bachillerato en Línea de Veracruz (BELVER) que depende de la Secretaría de Veracruz de Educación (SEV), y se dá la oportunidad de que vía la Casa del Pueblo, quien desee cursar el bachillerato totalmente en línea en un año y medio, lo pueda hacer y automáticamente obtendrán su beca Benito Juárez”, explicó Hernández Espejo.

Precisó que las buenas noticias no terminan ahí, sino que, si se registran a través de la Casa del Pueblo, los estudiantes tendrán la oportunidad de obtener un 50 por ciento de descuento en su inscripción al bachillerato, lo que representa un aliciente para los estudiantes y una ayuda para los padres de familia.

Mencionó que en caso de que los interesados sean egresados del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos Mayores (IVEA), el descuento será del 90 por ciento de descuento en la inscripción.

La legisladora precisó que también podrán regularizarse aquellos que tengan calificaciones reprobatorias en Telebachilleratos.

Precisó que los interesados podrán asistir de lunes a viernes de 9:00 am a 15:00 horas a la Casa del Pueblo, espacio de enlace, que se ubica en calle Esteban Morales esquina avenida Mariano Arista, en el centro histórico de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí