Van por desafuero de “Alito”

0
13

* Presenta Fiscalía de Campeche desafuero en Cámara de Diputados contra Alejandro Moreno como probable responsable de enriquecimiento ilícito

POR STAFF | CODIGOVERACRUZ.COM

Ciudad de México, 16 de agosto de 2022.- La Cámara de Diputados recibió una solicitud de desafuero en contra de Alejandro “Alito” Moreno por parte de la Fiscalía de Campeche, encabezada por Renato Sales.

“Están solicitando la declaratoria de procedencia en relación a Alejandro Moreno a efecto de poder proceder en su contra”, anunció Sergio Gutiérrez Luna, líder de Morena en la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa Gutiérrez Luna aseguró que la Cámara solo recibió el documento para ser turnado a la comisión correspondiente.

Negó algún tipo de persecución política y que en estos momentos solo están abordando el tema de manera informativa como lo han hecho con otras iniciativas o eventos importantes en la cámara.

Por su parte Renato Sales, Fiscal del Estado de Campeche aseguró que por secrecía de la investigación no se pueden dar montos pero habló de que hay una disparidad considerable entre los ingresos del líder del PRI con lo que ganaba en su época como gobernador de ese estado.

Esperan que la Cámara de Diputados autorice el desafuero para dar seguimiento al tema legal en contra de Alejandro Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí