¡¡¡Tragedia en playas de Tuxpan!!!

0
14

* Se ahoga un turista en Barra Galindo

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TUXPAN, VER.- Una tragedia arruinó los planes de pasar el asueto veraniego cuando un turista procedente de la Ciudad de México perdió la vida en la playa “Barra Galindo” en esta cabecera municipal.
El turista intentó disfrutar de la calidez de las aguas del Golfo de México, se introdujo a nadar y fuera arrastrado por la fuerte marejada.
Los lamentables acontecimientos, se suscitaron frente al Hotel “Isla Tajín”, ubicado en la playa mencionada.
Provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia además la consternación entre las personas que se encontraban en el lugar.
El ahora extinto fue identificado como: LEÓN M.H con 72 años, y tenía su domicilio en la ciudad de México.
El ahora fallecido llegó a la playa en compañía de su familia para pasar unos días de asueto sin imaginar la tragedia en la que terminaría el paseo.
Los elementos preventivos municipales acordonaron la zona donde se registró el fallecimiento del turista.
Tomando conocimiento peritos criminalistas en coordinación con Policías Ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.
Horas más tarde familiares realizaron los trámites ante la Unidad de Procuración de Justicia y reclamaron los restos del cadáver para trasladarlo a su lugar de origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí