Cae de pipa y muere por golpe en la cabeza

0
30

* Era repartidor de agua en pipa

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Tuxpan, Ver., 25 de septiembre de 2022.- Un lamentable percance, se suscitó cuando un operador de una pipa repartidora de agua potable; aparentemente sufrió una aparatosa caída del auto tanque y se golpeó la cabeza contra el pavimento, sufriendo una fuerte lesión.
Siendo auxiliado y trasladado en forma por demás urgente, al ser solicitada la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes aún con vida, lo ingresaron al nosocomio tuxpeño donde horas más tarde, lamentablemente; perdería la existencia a pesar del esfuerzo por parte del personal médico.
El ahora extinto fue identificado como Osman Zaleta Olivares, quien contaba con 31 años, de ocupación operador de pipa y tenía su domicilio en la colonia “Azteca” de esta cabecera municipal.
Dicha persona, ingresó al área de urgencias del Hospital Regional “Emilio Alcázar” para ser atendido de un traumatismo cráneo encefálico en el cráneo, producto de una aparente caída del auto tanque, donde se encontraba laborando.
Tomando conocimiento del fatal accidente, peritos criminalistas con apoyo de policías ministeriales quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para realizar la necropsia de ley e integrarla a la respectiva carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí