Recibió 3 tiros cuando platicaba con su pareja, está delicado

0
16

* Estaba junto a su pareja sentimental

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Gutiérrez Zamora, Ver., 27 de septiembre de 2022.- Momentos de zozobra, se vivieron por espacio de varios minutos en el populoso sector, denominado Fraccionamiento “Renacimiento 2000”, que se localiza en un costado de la carretera federal Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla, tras ser escuchadas varias detonaciones por arma de fuego.
Dónde los vecinos, se resguardaron para evitar ser lesionados por alguna “bala perdida”, al salir; se percataron sobre la presencia de un jovencito con heridas por arma de fuego y en medio de un charco de sangre, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.
Acudiendo tanto preventivos municipales como paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a REY DAVID C.H de 18 años de edad quién estaba platicando con su pareja sentimental MARÍA N cuando fueron interceptados por sujeto a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon sobre su humanidad para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Dicha persona, presentó dos heridas por arma de fuego en la región abdominal y una más, en la región parietal derecho, siendo ingresado de urgencia a las instalaciones del Hospital Integral para recibir atención médica donde su estado de salud es reportado como delicado.
Mientras otra persona fue atendida, tras presentar una fuerte crisis nerviosa, siendo atendida en el lugar del sangriento atentado, tomando conocimiento, elementos preventivos municipales y estatales quienes iniciaron un fuerte despliegue policial para localizar a los agresores, sin resultado alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí