Abre las alas El Águila en Poza Rica

0
14

* Con más de 30 peloteros inicia la pretemporada de El Águila de Veracruz en el estadio Heriberto Jara Corona en Poza Rica en la Liga Invernal Mexicana; Reinado Batista de mánager y Luis Mauricio Suárez como coach de tercera base.

www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos

Poza Rica, Ver., 30 de septiembre del 2022.- Cuando el silbato de la petroquímica suena, es el indicio de que un día comenzó en la ciudad petrolera de Poza Rica y también marca el inicio de la pretemporada de El Águila de Veracruz en el estadio Heriberto Jara Corona, rumbo a la Liga Invernal Mexicana 2022.

Bajo el intenso calor que caracteriza a Poza Rica y con Reinaldo Batista como mánager, comenzaron las prácticas del equipo integrado por más de 30 jugadores de El Águila y Bravos de León, que tendrá como casa el coloso de la Parcela 14 de Poza Rica.

Leo Rodríguez Pimienta, Gerente Deportivo de El Glorioso, dio palabras de bienvenida a los jóvenes que buscarán repetir la hazaña de la temporada pasada: de llegar a la Final de Zona en la Liga Invernal Mexicana 2021.

Además de los jugadores que pertenecen a El Águila de Veracruz y algunos elementos de Bravos, en la pretemporada hay varios veracruzanos que están como invitados y competirán por un lugar en el roster.

El cuerpo técnico de El Águila estará integrado por Reinaldo Batista como dirigente, Agustín Ávila, como coach de pitcheo; Porfirio Mendoza, coach de primera y Luis Mauricio Suárez, coach de tercera, quien viene por parte de Bravos. Como preparadores físicos están Ysrael Rergis y William Oliva; batboy, Carlos Sosa y Pedro Humberto Font como coordinador deportivo.

Entre las caras conocidas en el arranque de la pretemporada de El Águila en invierno está Jesús Pulido, Mikell Granberry y los veracruzanos Julio Hernández, Rolando Hermida.

También vieron acción los jugadores que estuvieron la temporada pasada y comenzaron su desarrollo después en la Liga Norte: Sergio Villalobos y los también veracruzanos Uriel Ferman, Abiel Amador, Víctor Contreras y Rodrigo Cobos.

JUEGOS DE PRETEMPORADA

El Águila de Veracruz tendrá su primer compromiso de pretemporada el próximo 01 de octubre a las 14:00 horas en el campo Alfonso Saucedo Lima, cuando se enfrenten a la Selección de Tihuatlán.

Para el día 2 de octubre, los Aguiluchos se verán las caras contra los Diablos del Palmar en el campo Albino Díaz en el municipio de Castillo de Teayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí