Choca patrulla de Fuerza Civil: 5 policías heridos

0
41

* Cinco personas, resultaron lesionados y elevados daños materiales

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Vega de Alatorre, Ver., 30 de septiembre de 2022.- Un fuerte accidente, se suscitó sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Nautla a Emilio Carranza a la altura de Vega de Alatorre, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades tanto de emergencia como preventivas hasta dicho lugar.
Automovilistas que circulaban sobre esta importante vía de comunicación reportaron que el fuerte percance ocurrió en las inmediaciones de la localidad de Rancho Nuevo del municipio costero.
Los primeros informes, señalan qué el fuerte accidente ocurrió al impactarse una patrulla de Fuerza Civil con número económico FC- 2495 con colores y placas oficiales contra el automóvil NISSAN TSURU de color aluminio y placas del Estado de Veracruz conducido por Luis Alberto Martínez Herrera de 27 años de edad con domicilio en Ixtacuaco del municipio de Tlapacoyan.
El joven de 27 años recibió un impacto por el conductor ANTONIO N con domicilio en el municipio de Martínez de la Torre, quien conducía una camioneta Nissan NP 300 de color blanco en la parte posterior de la unidad particular.
Debido al fuerte impacto, los preventivos que iban al interior de la unidad policiaca quedaron prensados por varios minutos al interior de la cabina.
Por ello, fue necesaria la presencia de los Bomberos Municipal al mando de Emilio Hernández quién es Director de Protección Civil Municipal Emilio Hernández para sofocar el incendio de la camioneta de Fuerza Civil y del Tsuru además de auxiliar en el rescate de los lesionados junto con su personal, atender al tráfico vehicular para evitar otro percance vehicular.
Los cinco lesionados fueron apoyados y trasladados a bordo de ambulancias de Protección Civil, EMS y de la Cruz Roja Mexicana de Vega de Alatorre.
Los lesionados fueron ingresados a diversos centros hospitalarios para su atención médica, siendo dos del automóvil particular, uno de la camioneta blanca y dos oficiales de la Fuerza Civil.
Tomando conocimiento, personal de la SSP de la V Región, preventivos municipales así como Guardia Nacional en su División Carreteras quiénes turnaron el parte informativo ante las autoridades judiciales quienes iniciaron las diligencias para deslindar responsabilidades donde los daños materiales fueron cercanos a los $500,000.00 pesos; estando cerrada está vía de comunicación por espacio varios minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí