Insta Marco Martínez a SIOP a redoblar esfuerzos por más resultados por las y los veracruzanos

0
9

* El Diputado solicitó información a Elio Hernández sobre el estatus de la obra del libramiento de Acayucan

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2022.- “El bienestar y progreso de la población merece trabajo constante y no aflojar el paso, por lo que insto a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) a redoblar esfuerzos por más resultados”, expresó el diputado por Morena, Marco Antonio Martínez Amador.

Al hacer uso de la voz en la comparecencia del titular de la SIOP, Elio Hernández Gutiérrez, el Presidente de la Comisión Permanente de Comunicaciones reconoció la disposición de la dependencia por atender los problemas sociales, climatológicos, de escasez de materiales y asfalto, entre otros, que han postergado la conclusión de diversas obras como el libramiento de Acayucan.

En ese sentido, Martínez Amador cuestionó al funcionario estatal sobre el periodo que falta para la terminación del proyecto, dado que este tramo es paso recurrente y obligado para entrar a Acayucan, lo que representa el retraso de actividades sociales, comerciales, agrícolas y productivas, entre otras, mermando el desarrollo del municipio.

También solicitó información sobre el puente Villa Alta, en Texistepec, otro proyecto que es demanda recurrente de la población y fundamental para el progreso de la zona.

En respuesta, Elio Hernández precisó que se revisarán los estudios y proyectos de la obra, a fin de darle formalidad para realizarse el próximo año y que los ciudadanos puedan beneficiarse de ella lo más pronto posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí